Viernes, 29 Marzo 2024

RETOS DE LA CONCEJALÍA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

  • Martes, 21 Enero 2020 18:42

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha hecho públicas las principales líneas de actuación en el área que ella dirige para el año 2020. Esos retos los ha formulado tras comprobar las principales carencias y necesidades en esa concejalía en los últimos meses tras el cambio de corporación municipal.

Cecilia Sánchez de Medina ha detectado varias carencias en el área de empleo del Ayuntamiento de Algete: una bolsa de empleo obsoleta y desactualizada, la falta de un espacio adecuado donde atender de una forma personal a los ciudadanos, la ausencia de unos recursos informáticos modernos para la búsqueda de empleo, falta de herramientas formativas, dotación presupuestaria escasa en los últimos años  que no se ha llegado ni a utilizar…

La concejala de empleo ha avanzado sus prioridades para este año: una bolsa de empleo accesible desde la web municipal, un programa de formación presencial y on-line gratuito para los vecinos del municipio, la puesta en marcha de un espacio de coworking sin descartar en un futuro la implantación de un vivero de empresas, etc.

Cecilia Sánchez de Medina ha indicado que “empezar por fijar los cimientos es fundamental, para poder ir mejorando el servicio y atendiendo las necesidades fundamentales de los ciudadanos. Sin las herramientas necesarias, poco podremos hacer para mejorar la formación y el empleo en nuestro municipio y poder resultar atractivos para empresas que quieran establecerse aquí.”

Cecilia Sánchez de Medina Garrido

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }