Miércoles, 27 Mayo 2020

CANAL MOVISTAR LA LIGA EN EL CENTRO DE DÍA DE ALGETE

  • Jueves, 09 Enero 2020 21:16

El Ayuntamiento de Algete ha decidido habilitar en el Centro de Día del municipio el Canal Movistar La Liga con el objetivo de que los jubilados que lo visitan puedan disfrutar al menos de dos partidos de la Liga Española de Futbol los fines de semana. 

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del 18 de enero, recoge una de las reivindicaciones expresada en las reuniones mantenidas y tiene como objetivo ampliar la gama de servicios que en la actualidad se ofrecen para el colectivo de jubilados del municipio su principal lugar de encuentro, el Centro de Día de Algete. 

Además, en base a la demanda, se valorará ampliar en un futuro la oferta televisiva a otros eventos deportivos así como ciclos de cine y corridas de toros.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle ha señalado que “continuará manteniendo reuniones con la idea de ir adecuando la oferta y la calidad del servicio de actividades a lo que demandan una mayoría de usuarios del Centro de Día. En este sentido nuestro objetivo no puede ser otro que ir avanzando si cabe en una oferta diversa y plural”.

centro dia algete

A un clic

Coronavirus


Sede Electronica


Perfil contratante


Escuela de Formación


Buzon ciudadano


Portal de Transparencia


Línea verde

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.