Domingo, 31 Mayo 2020

REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL TRAS LA REPARACIÓN DE SU CARPA

  • Miércoles, 08 Enero 2020 14:52

Desde la Concejalía de Deportes de Algete se ha informado que, tras dos semanas de trabajos de reparación de la carpa presostática de la piscina municipal, la actividad habitual de la instalación se reanudará con total normalidad a partir de las 16:30 del miércoles 8 de enero.

Así mismo, se ha indicado que con el fin de prestar el mejor servicio posible a los usuarios y evitar nuevas incidencias en las infraestructuras disponibles, el Ayuntamiento evaluará posibles soluciones en las próximas semanas para la sustitución de la cubierta de cara a la próxima temporada de invierno, mientras que la Comunidad de Madrid construye la piscina cubierta en el polideportivo con fondos del Plan de Inversiones Regional (PIR).

Hay que recordar que el pasado 22 de diciembre, debido a las fuertes rachas de viento huracanado de la borrasca Fabien que sufrió Algete, la carpa presostática de la piscina climatizada de invierno se vino abajo. A ello se unió el precario estado de la misma, cuyos años de uso superan los de utilización recomendada por el fabricante.

Las primeras valoraciones realizadas in situ por el personal de la empresa pública de mantenimiento Geseral indicaron que se trataba de un incidente grave, por lo que el lunes 23 de diciembre se desplazaron técnicos de la Concejalía de Infraestructuras al Polideportivo Municipal para valorar los daños y comenzar a explorar posibles soluciones.

Por prevención, el Ayuntamiento de Algete decidió entonces cerrar de forma indefinida la piscina al no poder garantizar la seguridad de los usuarios hasta que no se resolvieses esos graves problemas.

reparacion carpa piscina

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.