Viernes, 26 Abril 2024

FALLADO EL XIX CONCURSO DE BELENES DE LA VILLA DE ALGETE

  • Viernes, 20 Diciembre 2019 22:44

El Jurado ha fallado los ganadores de la nueva edición del Concurso de Belenes de la Villa de Algete organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete, con la colaboración de la Hermandad de San Roque de Algete.

En esta edición el primer premio ha sido para la Escuela Infantil El Principito; el segundo premio ha sido para la Escuela Infantil Pasacalles; y el tercer premio ha sido ex a equo para el Centro Día de Algete y la Escuela Infantil Los Exploradores. Los premios consisten en tres lotes de libros valorados en 120 euros cada uno.

El Jurado este año ha estado formado por Gastón Ouviña, Concejal Delegado de Deportes, Juventud e Infancia, Ocio y Festejos; María Estrella Pereda, Concejala Delegada de Servicios Sociales; Cecilia Sánchez de Medina, Concejala Delegada de Comercio y Empleo; y José Manuel Alfaro García, de la Concejalía de Cultura. Se ha premiado la originalidad, el uso de materiales reciclados, el trabajo propio realizado por los autores, la presentación, etc.

El concurso, que este año cumple su décimo novena edición, tenía dos modalidades como en ediciones anteriores: individual y colectiva, es decir, los centros públicos y entidades del municipio de Algete, teniendo en cuenta que para presentarse como entidad ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Algete. En categoría individual, el premio de la Hermandad de San Roque dotado con 30 euros ha quedado desierto.

Desde el Ayuntamiento de Algete se quiere agradecer a los participantes en el concurso su esfuerzo, participación y su trabajo en esta edición y se les invita a seguir haciéndolo en próximos años, animando a otros colectivos a que participen también en nuevos certámenes.concurso belenes algete 2019

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }