El Ayuntamiento de Algete va a reforzar la limpieza de las calles y la recogida de residuos del municipio los días de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que comienzan este jueves.
Del 12 al 16 de septiembre, diferentes equipos trabajarán desde las 5:30 horas para que, tras las noches de diversión, las calles recuperen la normalidad desde primera hora de la mañana Así, los trabajadores de la limpieza actuarán, en primer lugar, en las zonas más céntricas, como las calles del Centro y la plaza de la Constitución, y en las que tienen actividad comercial para que puedan desarrollarla con total normalidad, y después se centrarán en la limpieza de los distintos espacios de la localidad donde tienen lugar las actividades.
Se trata del Polideportivo Municipal, donde está ubicado el Recinto Ferial y se realizan los conciertos, de la Casa de la Juventud, de la Plaza de Toros o del Parque Europa.
Ya, durante el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre, la empresa pública Geseral ha reforzado el servicio de limpieza, jardinería y obras para que el municipio esté en perfectas condiciones.
Asimismo, durante los días de fiesta, la empresa encargada de la recogida de basuras en la localidad, Audeca, refuerza también su servicio para evitar la presencia de residuos en las calles.
Además, cuenta con un servicio de guardia para estos días que interviene en caso de necesidad para garantizar la ausencia de residuos en los distintos puntos del municipio donde se llevan a cabo las actividades con motivo de las fiestas.