Domingo, 21 Julio 2024

La Comunidad de Madrid se interesa por los últimos avances tecnológicos de la empresa Sedecal, ubicada en Algete

  • Domingo, 16 Junio 2024 09:22

SEDECAL WEB 1

La Comunidad de Madrid se ha interesado por los últimos avances tecnológicos en electro-medicina de la empresa Sedecal, ubicada en Algete.

El alcalde, Fernando Romo, ha acompañado al consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, durante su visita este viernes a las instalaciones de la compañía.

Durante la visita, el consejero ha anunciado que la Comunidad de Madrid reforzará la ciberseguridad de empresas del sector sanitario que no cuentan con los recursos necesarios para proteger los datos de sus pacientes.

En concreto, el Gobierno regional habilitará un espacio de atención al que las compañías de este ámbito podrán acudir para informarse y donde podrán solicitar servicios que aumenten sus defensas contra los ataques informáticos.

SEDECAL WEB 2

 

El alcalde ha valorado “muy positivamente la inversión del Gobierno regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, en esta área, para prevenir los ataques informáticos y garantizar la seguridad”.

Asimismo, ha aprovechado la visita para recordar “lo importante que es para Algete contar con una empresa como Sedecal, que es líder mundial en el sector sanitario”.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }