Domingo, 21 Julio 2024

Los veranos de Algete abren este lunes el periodo de inscripciones con varios campus y cursos intensivos

  • Viernes, 03 Mayo 2024 10:37

WhatsApp Image 2024 04 30 at 20.00.06

Los veranos de Algete abren este lunes, 6 de mayo, el periodo de inscripciones con varios campus y cursos intensivos que ayudarán a conciliar a las familias y que permitirán a los niños y jóvenes de la localidad divertirse durante las semanas de verano en las que no tienen colegio o instituto.

Los clubes deportivos, con el apoyo del Ayuntamiento, han organizado diversos campus y cursos intensivos con múltiples actividades.

El CD Algeteño organiza un Summer Camp, del 24 de junio al 2 de agosto en el Polideportivo Municipal (de 3 a 16 años), y el CGR Algete, un Campus Multideporte, en las mismas fechas. También el CD Algete lleva a cabo su Campamento de Verano Multideporte del 24 de junio al 2 de agosto (de 4 a 16 años).

Por otro lado, el Club Siglo XXI organiza un campamento de Verano en las instalaciones del Colegio Público Santo Domingo con deporte, talleres o juegos, entre otros, del 24 de junio al 2 de agosto.

Por su parte, el CGR Algete organiza también una Tecnificación de Gimnasia Rítmica, del 24 de junio al 26 de julio, y el Club Siglo XXI lleva a cabo también un Campus de Tecnificación de Gimnasia Rítmica, en esas mismas fechas.

Los niños y jóvenes que quieran divertirse con el patinaje podrán hacerlo en el Campus Verano Patinaje y Patinaje Artístico, organizado por el CDE Patinaje Aloha. Tendrá lugar en la Casa de la Juventud del 24 de junio al 2 de agosto.

El tenis y el pádel también tienen sus espacio en Los Veranos de Algete, con la Escuela de Tenis y Pádel, que organiza por quincenas el Club DUSPORT.

Toda la información sobre inscripciones, grupos y edades se puede consultar en la web municipal: http://www.aytoalgete.es/images/Deportes/Folleto_deportes_2024.pdf

 

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }