Sábado, 25 Enero 2020

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XIX CONCURSO DE BELENES DE LA VILLA DE ALGETE

  • Martes, 19 Noviembre 2019 19:09

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Concurso de Belenes de la Villa de Algete organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete, con la colaboración de la Hermandad de San Roque de Algete.

El concurso, que este año cumple su décimo novena edición, tiene dos modalidades como en ediciones anteriores: individual y colectiva, es decir, los centros públicos y entidades del municipio de Algete, teniendo en cuenta que para presentarse como entidad ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Algete.

El Jurado estará formado por representantes de colectivos vecinales que no participen en el concurso, por representantes de la Hermandad de San Roque y de las distintas Concejalías del Ayuntamiento de Algete, y por miembros de los grupos políticos municipales que lo deseen. Se premiará la originalidad, el uso de materiales reciclados, el trabajo propio realizado por los autores, etc.

Se han establecido los siguientes premios: en categoría individual, un premio de la Hermandad de San Roque dotado con 30 euros; en la categoría de entidades se establecen tres premios (primero, segundo y tercero) dotados con regalo de lote de libros por un valor de 120 euros cada uno.

El plazo de inscripción será hasta el 13 de diciembre en la Concejalía de Cultura, situada en la calle Ronda de la Constitución 173, o bien de manera telefónica indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono (teléfono 91 620 49 00, extensión 4306).

concurso belenes algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.