Lunes, 24 Junio 2024

La Plaza de Toros acogerá el sábado un encierro infantil con carretones y un taller sobre cómo se viste al caballo de picar

  • Martes, 16 Abril 2024 07:31

FOTO NP 46 ACTIVIDADES TAURINAS INFANTILES

Los más pequeños de Algete también serán protagonistas este sábado, día en el que la localidad acogerá la corrida de la Copa Chenel de la Comunidad de Madrid.

Por la mañana, de 11 a 12:30 horas, la Plaza de Toros acogerá diversas actividades para los niños y niñas. Hay que destacar el encierro con carretones del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

Asimismo, la asociación taurina ‘La tradición continúa’, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la elaboración de una pancarta, en la que los niños y niñas pondrán sus manos con témperas y escribirán el lema ‘Algete es taurina’.

Por la tarde, antes del paseíllo, todos los niños y niñas que quieran podrán portar esta pancarta en el ruedo, que después se colgará en la plaza.

Por último, se ha organizado el taller ‘Vistiendo el caballo de picar’, en el que los niños y niñas podrán ver cómo se prepara al caballo para la corrida de toros. También en presencia de los más pequeños se realizará el sorteo de la corrida de toros.

El Ayuntamiento de Algete inicia este sábado la temporada taurina en el municipio con la corrida de toros de la Copa Chenel, en la que competirán los diestros Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora, con toros de Los Eulogios y Monte la Ermita.

La corrida de toros tendrá lugar a las 18 horas y las entradas se pueden adquirir en el restaurante El Fogón de Tere (C/ De la Paloma, 41), a través de la Asociación Taurina La Tradición Continúa (683-15-41-59) o el mismo día del espectáculo en las taquillas de la plaza de toros, a partir de las 11 de la mañana.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }