Lunes, 24 Junio 2024

El alcalde inaugura la pasarela de acceso a la Casa de la Juventud tras las obras de mejora

  • Domingo, 07 Abril 2024 09:57

WEB PASARELA 1

El alcalde de Algete, Fernando Romo, acompañado por el viceconsejero de Presidencia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, ha inaugurado este viernes la pasarela de acceso a la Casa de la Juventud, que llevaba cerrada desde hace 3 años, cuando se detectaron fallos en su estructura.

El Gobierno municipal ha retomado este asunto, que estaba parado, para recuperar la entrada principal a este espacio dedicado a los jóvenes que, hasta ahora, tenían que entrar por el acceso trasero.

Tras la remodelación se ha abierto al público con un suelo nuevo y con su estructura completamente reforzada.

El Ayuntamiento de Algete ha invertido un total de 60.000 euros en esta obra.

WEB PASARELA 2

 

A la inauguración también han asistido la concejala de Juventud, Elena Cayuela, el director general de Reequilibrio Territorial, Javier Carazo, así como otros ediles del Gobierno municipal.

El regidor ha recordado que “la reforma de la pasarela de la Casa de la Juventud ha sido un ejemplo más del interés del Gobierno municipal por dar respuesta a las demandas de los vecinos y por mejorar el municipio, retomando proyectos como éste nada más llegar al Ayuntamiento, mientras que el Gobierno anterior no fue capaz de sacarlo adelante en más de dos años”. Asimismo, Romo ha subrayado que “mejorar las infraestructuras donde llevan a cabo sus actividades nuestros jóvenes es fundamental para que sigan acercándose a este espacio a divertirse y a formarse”.

El viceconsejero de Presidencia y Administración Local se ha interesado por el funcionamiento y las actividades de la Casa de la Juventud y ha conocido, de primera mano, el Espacio Joven, recientemente remodelado por el Ayuntamiento. Asimismo, acompañado del alcalde, ha recorrido las instalaciones y ha conocido espacios como el Coworking, las salas de ensayo, el estudio de radio y las pistas deportivas.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }