Miércoles, 24 Abril 2024

El alcalde se compromete con los comerciantes de la calle Valdeamor a limitar dos plazas de aparcamiento para su uso y el de sus clientes

  • Martes, 02 Abril 2024 07:14

FOTO 3 NP COMERCIOS SEÑALANDO APARCAMIENTOS LIMITADOS

El alcalde de Algete, Fernando Romo, se ha comprometido con los comerciantes de la calle Valdeamor a limitar dos plazas de aparcamiento al principio de la calle, para su uso y el de sus clientes.

Estos dos aparcamientos, en los que se podrá estacionar 10 minutos, se identificarán con una señal indicando que son de uso exclusivo para los clientes que vayan a realizar compras en los establecimientos de esta calle, una de las arterias comerciales principales de la localidad.

Asimismo, los comerciantes que necesiten aparcar para poder cargar y descargar con sus vehículos algunos de sus productos también podrán hacerlo.

De esta forma se da respuesta a una de las demandas de los comerciantes de esta calle, a los que ha visitado el regidor, acompañado de la segunda teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Elena Cayuela.

El alcalde y la concejala han comenzado una ronda de visitas, que les llevará por todas las zonas comerciales del municipio para conocer, en primera persona, todas las demandas y necesidades que tienen los comerciantes para darles solución.

Fernando Romo ha manifestado que “nuestros comerciantes son una parte esencial de Algete porque dan vida a nuestra localidad y porque acercan a nuestros vecinos todos los productos y servicios que puedan requerir”. Por ello, ha subrayado que “cuentan con el apoyo del equipo de Gobierno, que trabajará en dar respuesta a todas sus necesidades”.

En esta primera parada en la calle Valdeamor, el alcalde y la concejala han visitado Opticalia Algete, la Farmacia Carmen Soto, Agricentro Zoo Menorca, la librería El Semáforo, Estanco Número 2, Tecnocasa, Herbolario Dioscórides, el taller Fast And Furious, Glitz Móviles, Q Fruta y peluquería Pelegrín.

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }