Sábado, 27 Abril 2024

El Ayuntamiento reparte entre los vecinos más de 4.000 euros para comprar en el comercio local

  • Jueves, 04 Enero 2024 10:01
WEB COMERCIO 2
 
El Ayuntamiento de Algete ha repartido entre los vecinos del municipio más de 4.000 euros para comprar en el comercio local. 
 
Tras finalizar la Campaña de Promoción del Comercio Local puesta en marcha en Navidad, se ha hecho entrega de las tarjetas regalo a los ganadores, que obtuvieron sus premios gracias a sus compras en el comercio local de Algete durante esta Navidad. Ahora podrán gastar el importe de su premio también en los establecimientos participantes en la iniciativa. 
 
La concejala de Empleo, Comercio e Industria, Elena Cayuela, ha entregado este miércoles las tarjetas regalo a los distintos ganadores, valoradas todas ellas en más de 4.000 euros. 
 
El premio de 600 euros salió de Opticalia y tres de 450 euros, de Carcinería Rivas, Calzados Kapri y Dulce Pica Pica.
WEB COMERCIO 1
 
En la pescadería Manuel Rial y en Instalaciones Eléctricas Jesús Mozas obtuvieron sus premios los ganadores de las dos tarjetas de 250 euros. 
 
Por último, en la Clínica Veterinaria El Cigarral, en Tahona Juli y en Carnicería Rivas obtuvieron otros tres vecinos sus tarjetas de 150 euros. 
 
La concejala ha manifestado que “el Gobierno municipal puso en marcha esta campaña para apoyar al comercio, que nos parece fundamental para la vida del municipio”. “Algete sería muy distinta sin nuestros comerciantes que con su trato cercano y sus productos y servicios de calidad nos hacen la vida más sencilla porque nos permiten encontrar todo lo que necesitamos sin movernos de nuestro municipio”, ha subrayado. 
 
Cayuela ha avanzado que “el equipo de Gobierno seguirá poniendo en marcha acciones de apoyo al comercio local de Algete, promocionando sus cualidades entre los vecinos con iniciativas atractivas”. 
WEB COMERCIO 3

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }