Domingo, 21 Julio 2024

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Algete en la tarde del 5 de enero en la Cabalgata de Reyes

  • Viernes, 29 Diciembre 2023 10:08

cabalgata 1 web

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Algete en la tarde del 5 de enero en la Cabalgata de Reyes.

 La comitiva, compuesta por 4 carrozas, partirá a las 18 horas del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat. Desde allí atravesará las calles Emilia Pardo Bazán, Santa Teresa de Jesús y Mayor para finalizar en la Plaza de la Constitución. El Ayuntamiento ha adquirido 1.400 kilos de caramelos, que se irán tirando durante el recorrido.

La Policía Local de Algete ha preparado un dispositivo especial de seguridad para proteger la seguridad de las familias del municipio. Se irán cortando las calles según vaya llegando la comitiva y volverán a abrirse al tráfico según vaya pasando la Cabalgata. La calle Fraguas permanecerá cortada por seguridad en su totalidad desde las 16 horas hasta la medianoche. Durante ese horario no podrá haber ningún vehículo estacionado en esta vía.

En algunas calles se prohibirá el aparcamiento ese día par facilitar el paso de la Comitiva. La Policía Local informará de los lugares en los que no se puede estacionar.

cabalgata 2 web

Protección Civil y las elfas se encargarán del cordón de seguridad y, además, las elfas repartirán peluches entre los más pequeños de Algete.

Los Reyes Magos, una vez en la Plaza de la Constitución, saldrán al balcón del Ayuntamiento para saludar a los niños y a su familias y tras el espectáculo de fuegos artificiales, recibirán a los pequeños en el Auditorio de la Escuela de Música y Danza de la localidad.

Mientras tanto, en la Plaza de la Constitución, se repartirá un chocolate caliente a todos los vecinos que se acerquen.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }