Domingo, 28 Abril 2024

Abierto el plazo para inscribirse en la I San Silvestre Algeteña

  • Martes, 12 Diciembre 2023 20:37

El Ayuntamiento de Algete ha abierto el plazo para inscribirse en la I San Silvestre Algeteña, que se celebrará el día 30 de diciembre desde las 11 horas por las calles de la ciudad.

El plazo estará abierto hasta el 28 de diciembre a través de la plataforma YouEvent.es, donde los vecinos y visitantes que deseen participar podrán inscribirse en la carrera de adultos o en la carrera familiar. 

Ambas pruebas tendrán como punto de salida y de llegada el Polideportivo Duque de Algete.

La carrera de adultos comprende un recorrido de 6 kilómetros y el precio de la inscripción es de 5 euros, incluyendo bolsa conmemorativa. Habrá premios para los tres primeros hombres y para las tres primeras mujeres. 

Por su parte, la carrera familiar comprende una distancia de 4 kilómetros, la inscripción es gratuita y habrá trofeo para las 3 primeras familias. Además, se regalará un gorro de Papa Noel a los primeros 600 inscritos. 

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha animado a los vecinos a participar en la carrera de adultos y a las familias “a terminar el año haciendo deporte en familia”. “Queremos que esta San Silvestre se convierta en un referente de la Navidad en nuestra ciudad”, ha subrayado. CARTEL SAN SILVESTRE INSTA

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }