Miércoles, 28 Febrero 2024

CAMPAÑA PARA EL BUEN USO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO DE LAS FARMACIAS

  • Martes, 21 Noviembre 2023 16:03

La Policía Local de Algete va a realizar una campaña de control desde el miércoles 22 al martes 28 de noviembre para comprobar el buen uso de los estacionamientos habilitados para los usuarios de las farmacias. El consistorio algeteño señalizó en 2021 las plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de las farmacias de la localidad.

Aunque en estas plazas se puede estacionar durante el horario de cierre de las farmacias, se debe tener la precaución de no estacionar durante el horario de apertura o turnos de guardia. En estos casos, se pueden utilizar con una duración máxima de 15 minutos por parte de los clientes de las farmacias.

El objetivo de esta campaña llevada a cabo entre el Ayuntamiento y la Policía Local pretende facilitar el acceso a las farmacias además de evitar los aparcamientos en doble fila y los estacionamientos incorrectos en estas plazas.

Durante los días anteriormente indicados, los agentes de la Policía Local de Algete prestarán especial atención a los estacionamiento indebidos en dichas plazas para el correcto cumplimiento de la señalización. 

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }