Miércoles, 28 Febrero 2024

FUNDACION FDI, MICROSOFT y EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE REFORESTAN LA FINCA DE LAS HUELGAS

  • Viernes, 17 Noviembre 2023 13:21
 
Hoy viernes, 17 de noviembre, se ha realizado una actividad medioambiental de reforestación en la finca municipal de Las Huelgas promovida por la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (Fundación FDI) y Microsoft España. En ella han participado decenas de voluntarios, entre ellos, 50 beneficiarios de asociaciones con discapacidad de la Comunidad de Madrid.
La reforestación consiste en la plantación de unos 600 ejemplares de especies forestales y de ribera: populus alba, populus nigra, fraxinus angustifolia, salix alba y tamarix. La acción quiere repoblar la zona de esta finca municipal con especies que enriquezcan el entorno y el terreno.
La acción cuenta con la colaboración de Microsoft, el director de la empresa en España, Alberto Granados, ha estado presente en la actividad junto a Javier Ignacio Peiro Gomendio,concejal de urbanizaciones y el concejal de Medio Ambiente, Ángel Cortés de Cruz.
El encuentro ha tenido también talleres de mesas de picnic, casetas para perros y refugios: hoteles de insectos, casas de mariposas y comedores de aves. Los asistentes han podido disfrutar de un refrigerio para finalizar la actividad.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }