Martes, 12 Noviembre 2019

BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO 2019 A LA MEJOR TAPA

  • Martes, 05 Noviembre 2019 16:06

BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO 2019 A LA MEJOR TAPA

1. Para participar en el sorteo lea estas bases y después rellene la papeleta de voto. Para participar en el Sorteo se exigirá la mayoría de edad.

2. Existen urnas para votar en todos los establecimientos participantes.

3. Para resultar válida cada papeleta deberá llevar todas las casillas selladas, no siendo válidas las papeletas con menos de 3 sellos diferentes.

4. Cada establecimiento participante estampará, por la consumición de la tapa que entra en concurso, un único sello por papeleta de voto.

6. Los establecimientos participantes custodiarán las urnas hasta el momento del sorteo.

7. Antes de proceder al sorteo se contabilizarán los votos para determinar el premio a la mejor tapa de la Semana Gastronómica Algete 2019 por mayoría de los votos. El establecimiento ganador obtendrá un diploma acreditativo como

GANADOR SEMANA GASTRONÓMICA VILLA DE ALGETE 2019

8. De entre las papeletas válidas se extraerá UNA con el premio de 150€, a consumir en el establecimiento ganador del premio a la mejor tapa antes del 20 de diciembre de 2019. A los agraciados se les notificará por teléfono. Para poder recibir el premio será imprescindible contestar a la llamada, no se dejarán mensajes en contestadores automáticos. El sorteo se realizará en acto público y abierto celebrado el viernes 22 de noviembre a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algete.

bases sorteo mejor tapa 2019

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.