Martes, 28 Noviembre 2023

BASES PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA, DAMA Y CABALLERO INFANTIL DE LAS FIESTAS DE LAS VIRGEN DE LAS FLORES 2023 EN ALGETE

  • Viernes, 05 Mayo 2023 13:27

La Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho públicas las bases para la elección de la reina, dama y caballero infantil de la fiestas de las Virgen de las Flores 2023 en Algete. Las bases, que se pueden descargar en el siguiente enlace son:

  1. OBJETO:
  • Las presentes bases regulan la elección de la reina, dama y caballero infantil de la fiesta de las Virgen de las Flores 2023 en Algete.
  • La organización de la elección corre a cargo de la Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete en colaboración con la Hermandad de la Virgen de las Flores, y dicho concurso se celebrará el día que determine el Ayuntamiento de Algete.
  • La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Para lo no establecido en las mismas, se aceptará lo que disponga la organización.
  1. REQUISITOS:
  • Las/os aspirantes han de estar empadronadas/os en el municipio de Algete.
  • El concurso de Reina y damas de las Fiestas de Algete cuenta con una única categoría infantil.
  • Para inscribirse las/os aspirantes han de tener como mínimo 10 años cumplidos y como máximo 13 años cumplidos
  • Las inscripciones de las aspirantes deberán ser realizadas por alguno de sus padres o representante legal.
  • No podrán participar quienes hayan sido elegidas Reina y Damas en ediciones anteriores.
  1. PLAZO Y LUGAR:
  • El plazo de solicitud se abrirá al día siguiente de la aprobación y publicación de las presentes bases y durará hasta las 18 horas del viernes 26 de mayo en el registro municipal.
  • La elección de Reina y Damas será fallada por un Jurado que se reunirá el viernes 26 de mayo de 2023 a las 20 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza, en la Plaza de la Constitución.
  1. JURADO:
  • El jurado quedará determinado con antelación por la Hermandad de la Virgen de las Flores, y estará compuesto por representantes de esta Hermandad y otras entidades, asociaciones, peñas o agrupaciones integrantes del Consejo sectorial de Cultura y Festejos.
  • No podrá ser miembro del jurado, o se abstendrá de votar, aquel componente del mismo que tenga algún familiar directo entre las/os concursantes.
  • El jurado valorará las cualidades de las/os aspirantes que consideren destacables y capaciten para ser elegida/o como joven representativa/o de Algete (inquietudes, aficiones, aspiraciones, entre otras).
  • Este jurado estará coordinado por la Concejalía de Ocio y Festejos y contará con un Secretario, miembro del ayuntamiento con voz pero sin voto, que velará por la redacción del acta correspondiente.
  • Cualquier circunstancia no recogida en estas bases será interpretada y decidida por el Jurado.
  • Cualquier decisión del Jurado será inapelable.
  1. PREMIOS:
  • Reina infantil: 100 €.
  • Dama infantil: 100 €
  • Caballero infantil: 100 €
  • El fallo y la entrega de premios se desarrollará según indicación de la organización.
  • Los representantes legales de los seleccionados deberán presentar Certificado o justificante de no tener deuda económica pendiente con el Ayuntamiento de Algete.

virgen flores algete

A un clic

VIII Centenario Fuero de Talamanca


Sede Electronica


Perfil contratante


Portal de Transparencia


Boton Acceso Archivo Municipal

 


Comercio Algete

 


Turismo Algete


Buzon ciudadano


Línea verde


Guía de Conciliación


Guía para la Prevención de la Violencia de Género en Algete


Mapa de la Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid


Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }