Miércoles, 20 Noviembre 2019

LA POLICIA DE ALGETE REALIZA PRÁCTICAS DE TIRO

  • Lunes, 21 Octubre 2019 14:36

La policía local de Algete está realizando prácticas en las que los agentes efectúan diferentes técnicas y tácticas de tiro policial, dirigidos por instructores y monitores habilitados, tanto en modo estático como en movimiento, disparando una media de 65 cartuchos por agente.

El entrenamiento incluye disparos a diferentes distancias, así como distintos ejercicios de intervención policial. La base de estas acciones formativas periódicas está en que los agentes de la policía local de Algete adquieran un profundo conocimiento de su arma reglamentaria y mantengan en condiciones óptimas las habilidades para su uso.

Otro aspecto esencial es que los agentes adquieran unas rutinas de seguridad, tanto en las propias prácticas de tiro como en una posible intervención policial con el fin de evitar daños o lesiones por un uso imprudente o accidental.

Como cualquier otro cuerpo de seguridad armado, la policía local de Algete espera que los agentes nunca tengan que hacer uso de su arma reglamentaria en la vida profesional, pero si llegado el caso fuera necesario utilizarla para salvar la vida de otras personas, deben tener la instrucción necesaria y el hábito adquirido para realizarlo de la forma menos gravosa para todos.policia algete galeria tiro

policia algete tiro

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.