Viernes, 29 Marzo 2024

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS A LA PLAZA DE RECAUDADOR DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

  • Lunes, 12 Diciembre 2022 16:24

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público el listado definitivo de aspirantes admitidos en el proceso selectivo de las plazas de Recaudador del Ayuntamiento de Algete. El listado se puede consultar en el siguiente enlace.

Se informa también que el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2022, en llamamiento único a las 11:30 horas, en la Sala de Juntas de la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete (Plaza de la Constitución, 7 – 1ª planta).

Tal y como establecen las bases específicas, el ejercicio consistirá en la resolución de dos casos prácticos sobre los contenidos descritos en el temario durante un máximo de dos horas. Las aspirantes podrán consultar cuanta legislación estimen oportuna en formato papel. Para la lectura del ejercicio ante el Tribunal se fija como fecha de realización el 19 de diciembre a las 11:00 horas en el mismo lugar.

La composición del Tribunal calificador es la reflejada en la base específica sexta de este proceso. Contra la Resolución del concejal de Recursos Humanos, que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación o recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente de dicha publicación.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }