Jueves, 08 Diciembre 2022

“BLACK FRIDAY” EN ALGETE

  • Miércoles, 16 Noviembre 2022 17:00

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina y los comercios de la localidad lanzan una nueva campaña de incentivación de las compras con motivo de la celebración del 'Black Friday'. El próximo viernes 25 de noviembre, así como los días anteriores y posteriores las tiendas y comercios de la localidad que se adhieran a la campaña promocional se llenarán de descuentos, oportunidades y ofertas.

Con esta iniciativa los vecinos de Algete podrán conocer productos de los comercios del municipio, así como encontrar grandes descuentos y ofertas. Esta acción tiene además como objetivo aumentar la visibilidad de los propios comercios y se desarrollará en todas las tiendas de la localidad que quieran sumarse a la campaña.

La campaña será difundida a través de la web municipal del Ayuntamiento de Algete y perfiles en redes sociales del Ayuntamiento, con apoyo de material para redes por parte de los propios comercios a descargar en este enlace. Esta campaña se enmarca dentro de las acciones programadas por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete para fomentar la actividad comercial con el fin incentivar las compras en los comercios del municipio.

La Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, ha destacado el compromiso municipal con esta iniciativa: "El Ayuntamiento de Algete está con los comerciantes de nuestra localidad. Vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para ayudar a fomentar las compras en nuestro comercio, donde los vecinos pueden encontrar productos de todo tipo”.

CARTEL BLACK FRIDAY 2022

A un clic

Sede Electronica


Perfil contratante


Portal de Transparencia


Comercio Algete


Turismo Algete


plan vive algete


Buzon ciudadano


Línea verde


Guía de Conciliación


Guía para la Prevención de la Violencia de Género en Algete



Mapa de la Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid


Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }