Viernes, 26 Abril 2024

LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE ARGENTINA EN ALGETE

  • Lunes, 14 Noviembre 2022 18:50

La Selección Absoluta Femenina de Fútbol de Argentina llegó a Madrid el pasado sábado 12, después de enfrentarse a España por primera vez en su historia en un amistoso en Melilla, preparatorio para el Mundial Femenino de este verano en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda.

Las Albicelestes, dirigidas por Germán Portanova, han elegido Algete para concentrarse del 12 al 16 de noviembre en Madrid, entrenando en las instalaciones deportivas del club CDE BeinSoccer International y se alojarán en el centro residencial Santo Domingo (en la Urbanización Santo Domingo).

Esta estancia en Madrid forma parte de su gira europea, en su camino hacia el Mundial, que será un gran desafío para esta selección, que se clasificó en tercer lugar en la Copa América Femenina de Colombia 2022.

A su llegada a Madrid el pasado sábado, se celebró una recepción y cóctel de bienvenida con presencia de autoridades y representantes de organizaciones deportivas: Bárbara Fuertes, subdirectora de los programas Mujer y Deporte del CSD; Ricardo Alfonsín, Embajador de Argentina en España; Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la CAM; Alberto Blázquez, presidente de la Comisión de deportes de la Federación Madrileña de Municipios de Madrid; Juan José Martínez, presidente del sindicato Futbolistas ON; y Juan Jesús Valle, alcalde de Algete.

seleccion femenina futbol argentina

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }