Domingo, 17 Noviembre 2019

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA PARA AMPLIAR LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

  • Jueves, 10 Octubre 2019 21:22

El Equipo de Gobierno de Algete ha decidido ampliar la partida presupuestaria para dar cobertura a todas las familias que, aun cumpliendo los requisitos de la convocatoria, habían quedado excluidas por agotarse el presupuesto inicial.

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete aprobó los listados definitivos de admitidos y excluidos de las ayudas de comedor para el curso escolar 2019-2020. Del total de 224 solicitudes, figuraban desglosados tres grupos: los admitidos en la convocatoria (104 solicitudes), los excluidos por haberse agotado el crédito (61 solicitudes) y los excluidos por no reunir los requisitos de la convocatoria (59 solicitudes).

Para aquellas familias que estén en el supuesto de excluidos por haberse agotado el presupuesto, el Equipo de Gobierno ha anunciado que aunque en este período inicial no se les comience a aplicar la beca, sí van a ser perceptores de la misma, ya que ya se está trabajando y realizando las correspondientes modificaciones presupuestarias para que en un corto espacio de tiempo puedan disfrutar de la reducción del precio de comedor.

La concejala de políticas sociales, Estrella Pereda Rodríguez, ha indicado que “una vez que se materialice la modificación presupuestaria se procederá a publicar un nuevo listado en el que quedarán incluidas las familias excluidas por falta de crédito e igualmente se procederá a llamarles telefónicamente e indicarles a partir la fecha en las que podrán disponer de la ayuda”.

ayudas comedor

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.