Viernes, 26 Julio 2024

PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LAS AYUDAS DE COMEDOR EN ALGETE

  • Jueves, 03 Noviembre 2022 09:02

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado ya están expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete (https://sedealgete.eadministracion.es) los listados provisionales de admitidos, excluidos y pendientes de subsanación, correspondiente a la convocatoria de ayudas para paliar los gastos de comedor escolar dirigidas a familias que sus hijos estén escolarizados en II ciclo de Educación Infantil y Primaria, en el curso escolar 2022-2023.

El plazo para poder subsanar es de diez días desde la publicación, por lo que se podrá hacer hasta el viernes 11 de noviembre incluido. Se recuerda que figurar en el listado provisional como admitido no significa ser beneficiario de la ayuda, ya que hasta que no sean subsanadas las solicitudes que puedan hacerlo no se publicara el listado definitivo.

Desde la concejalía de Servicios Sociales se recuerda que está disponible el correo electrónico de la concejalía para cualquier consulta que quieran realizar sobre este trámite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ayudas comedor

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }