Lunes, 06 Febrero 2023

SE RETRASA EL ASFALTADO COMPROMETIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  • Miércoles, 02 Noviembre 2022 17:50

El Ayuntamiento de Algete ha recibido la llamada de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para informar del retraso en el asfaltado de la travesía que atraviesa el municipio de este a oeste (Calle San Roque y Calle Mayor). La nueva previsión de los trabajos se retrasa a abril de 2023. Cabe recordar que en un primer momento se había barajado acometerlo por parte de la Comunidad de Madrid antes de finalizar 2022.

La confirmación de este retraso, en palabras del alcalde Juan Jesús Valle “supone un verdadero varapalo, ya que la degradación del asfaltado de una Travesía como esta, con todo el tráfico que diariamente soporta y sin un plan alternativo de salida no hace sino agravar un problema histórico y sin resolver”.

Juan Jesús Valle también ha indicado que “es conveniente hacer un diagnóstico certero del problema que, ya no solamente afecta a Algete sino a toda esta zona y hemos insistido en que se estudie un proyecto de circunvalación dentro del plan de mejoras previstas por la Dirección General de Carreteras.” En ese sentido el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la Dirección General de Carreteras para trasladar los diferentes informes trabajados desde el ámbito local.

asfaltado comunidad madrid

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }