Sábado, 09 Diciembre 2023

IBERDROLA RESPONDE ANTE LAS CONTINUAS DEFICIENCIAS DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

  • Miércoles, 02 Noviembre 2022 17:25

Coincidiendo con el incremento de deficiencias en el suministro eléctrico de Algete y de varias localidades vecinas en los últimos días, Iberdrola Distribución Eléctrica ha respondido por carta a una de las muchas reclamaciones presentadas por el Ayuntamiento de Algete sobre los continuos cortes en el suministro eléctrico en el municipio.

El problema de los cortes, así como de los microcortes de luz que se vienen produciendo habitualmente en Algete desde hace años, es que afecta a cientos de vecinos que los sufren a diario, interrumpiendo muchas de las tareas y dañando aparatos y electrodomésticos. La situación se hace insoportable, y son varias las reclamaciones y quejas que el Ayuntamiento de Algete ha presentado ante la distribuidora eléctrica.

En contestación a una de las quejas por las deficiencias en el suministro realizada por el Ayuntamiento de Algete el pasado mes de julio, Iberdrola ha adelantado una serie de medidas concretas que se están tomando para evitar que estos cortes sigan afectando a los vecinos dl municipio: soterramiento de cables, renovación de apoyos, automatización de red, cambio de transformadores, renovación de la línea subterránea de media tensión, poda preventiva para evitar incidencias con inclemencias meteorológicas, o instalación de separadores en los conductores que impidan el posado de aves.

En los próximos días se realizará una reunión con los técnicos del Ayuntamiento para explicar en detalle las acciones previstas y las dificultades encontradas en la ejecución de las soluciones.

respuesta iberdrola algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }