Jueves, 28 Marzo 2024

PUBLICADAS LAS BASES DE LA PLAZA DE LETRADO DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

  • Viernes, 28 Octubre 2022 18:03

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de Letrado de Urbanismo, funcionario interino del Ayuntamiento de Algete, hasta la incorporación de la ahora titular en situación administrativa de prestación de servicios en otras administraciones públicas por la vía excepcional y urgente del art, 3.4 de la orden APU/1461/2022, del 6 de junio por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino (BOE 143 de junio de 2002)

Estas plaza tienen las siguientes características: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y que tiene asignado los números Funcionario/a 104-1512111-3 en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Algete, Grupo A, subgrupo A1, según lo establecido por el artículo 78 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo A, subgrupo A1, nivel de complemento de destino 25, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones complementarias que le corresponden con arreglo a la legislación vigente y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Sus funciones son velar por los procedimientos legalmente establecidos que aseguran que el proceso de cambio y transformación del espacio público y privado del término municipal se ajusta a aquello establecido en el Plan, así como la protección de la legalidad urbanística: garantizar que las acciones que se emprenden en materia de gestión urbanística, tanto de iniciativa pública como privada, se ajustan a aquello establecido en las leyes generales que determinan el proceso administrativo y también en materia de derecho urbanístico.

De forma expresa, se encarga de:

  • Dirección de Área de Urbanismo
  • Planeamiento urbanístico.
  • Informes técnico-jurídicos en materia de Licencias: Tramitación e Informe de Licencias (obra mayor,
  • obra menor, apertura, actividad, ocupación, utilización, de parcelación, ruina, de demolición,
  • ocupación de vía pública, de usos y obras provisionales, devoluciones fianzas).
  • Informes técnico-jurídicos en materia de Disciplina Urbanística: Tramitación de Expedientes
  • Sancionadores derivados de la comisión de infracciones urbanísticas.
  • Informes jurídicos, cuando proceda, sobre obras y proyectos municipales.
  • Tratamiento de la Información Urbanística.
  • Informes y análisis jurídicos sobre Planeamiento y Gestión Urbanística.
  • Informes jurídicos sobre Expropiaciones.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace (en formato PDF, visualizable con Adobe Acrobat Reader):

Bases Específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de letrado de Urbanismo, funcionario interino del ayuntamiento de Algete, hasta la incorporación de la ahora titular en situación administrativa de prestación de servicios en otras administraciones públicas por la vía excepcional y urgenteBases Específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de letrado de Urbanismo, funcionario interino del ayuntamiento de Algete, hasta la incorporación de la ahora titular en situación administrativa de prestación de servicios en otras administraciones públicas por la vía excepcional y urgente 

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }