Jueves, 18 Abril 2024

SEMANA GASTRONÓMICA DE ALGETE 2022

  • Sábado, 15 Octubre 2022 16:24

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que del 28 de octubre al 6 de noviembre se celebrará una nueva edición de la Semana Gastronómica de Algete, donde bares y restaurantes del municipio desplegarán un año más toda su “artillería” para ofrecer exquisitos manjares a buen precio.

Asimismo, la Concejalía de Comercio ha adelantado los quince establecimientos de restauración y hostelería algeteña que participarán en la edición de este año:

  • Raúl Mariscos
  • La Tía (Bar Galería)
  • Ecuapan
  • El Lebrel
  • El Asador
  • Anden 4
  • El Barrio
  • Al Satt
  • El Paso
  • La Cafetera Verde
  • L´asturianu
  • El Fogón de Tere
  • Bar Graná
  • El Molino II
  • La Florida
  • Terraza Parque Europa

La Concejala Delegada de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, ha declarado que “con este tipo de eventos se pretende animar a los algeteños a recorrer los distintos establecimientos y comprobar la deliciosa oferta gastronómica que tenemos a la vuelta de la esquina”.

BASES DE LA SEMANA GASTRONÓMICA 2022

Lea estas bases y después rellene la papeleta de voto.

Fecha: Del 28 de octubre al 6 de noviembre

La Semana Gastronómica es un evento que el Ayuntamiento patrocina anualmente con la finalidad de dar a conocer al mayor número de comensales la oferta gastronómica del municipio.  Los establecimientos participantes se comprometen a cumplir las presentes bases, las cuales aceptan en su totalidad.

El sorteo consta de dos fases:

  • Una primera fase en la que se determinan por mayoría de votos populares recibidos los establecimientos ganadores (primero y segundo), y
  • Una segunda fase en la que se extraen, de entre todas las válidas, dos papeletas cuyos titulares obtendrán como premio una consumición por valor de 300 y 150 € en los establecimientos ganadores

El conteo de votos se realiza de manera pública y abierta en la fecha indicada al final de estas bases.

1-Para participar en el Sorteo se exigirá rellenar completamente la papeleta oficial del mismo. Solo pueden participar personas mayores de edad. Las papeletas de voto, que se recogerán en los propios establecimientos, deberán llevar estampados los sellos de tres establecimientos participantes para ser válidas. No es necesaria inscripción previa.

De acuerdo a lo determinado por los artículos 11, 13 y 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, no podrá resultar beneficiaria ninguna persona que no se halle al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social, e igualmente, al corriente de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Algete.

2.- Los establecimientos participantes dispondrán de un sello exclusivo para marcar la consumición. Los establecimientos se comprometen a la elaboración de una tapa de especiales características y que aporte valor añadido a su hacer diario y a ofrecerla junto a la bebida, al precio conjunto de 3 €.

3.- El listado de establecimientos participantes y tapas a concurso será publicitado por el Ayuntamiento de Algete. Existen urnas para votar en todos los establecimientos participantes que serán custodiadas por cada establecimiento hasta el momento de su recogida para el recuento.

4.- Para resultar válida, cada papeleta deberá llevar todas las casillas selladas, no siendo válidas las papeletas con menos de 3 sellos diferentes. Serán desechadas todas las papeletas cuyo texto no corresponda con datos reales (nombre y apellidos, DNI, Teléfono, declaración de cesión de datos y establecimiento o tapa al que vota)

5.-Cada establecimiento participante estampará, por la consumición de la tapa que entra en concurso, un único sello por papeleta de voto. No se admitirán papeletas con sellos repetidos.

6.- En primer lugar, se contabilizarán los votos para determinar el premio a las mejores tapas de la Semana Gastronómica Algete 2022 por mayoría de los votos. El establecimiento ganador obtendrá un diploma acreditativo como GANADOR de la Semana Gastronómica Villa de Algete 2022 y un trofeo o placa conmemorativa. El que obtenga la siguiente puntuación obtendrá diploma de SEGUNDO PREMIO, y trofeo o placa.  

7.- De entre las papeletas válidas se extraerán DOS para determinar los agraciados a las consumiciones. A las personas agraciadas se les notificará por teléfono. Para poder recibir el premio será imprescindible contestar a la llamada, no se dejarán mensajes en contestadores automáticos. El/la ganador/a deberá acreditar los datos declarados en la papeleta, ser mayor de edad y hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales.

8.-No se contempla el nombramiento de un jurado. El establecimiento ganador será el que obtenga más votos válidos. Los agraciados con los premios para consumiciones lo serán por la extracción por mano inocente de entre todas las papeletas válidas. El sorteo se realizará en acto público y abierto celebrado el miércoles 9 de noviembre a las 11.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algete.

semana gastronomica algete 2022.jpg

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }