Jueves, 28 Marzo 2024

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos, entre otras cosas, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad entre otras cosas.

Esta política será aplicable tanto a la información recogida directamente a través de los diferentes servicios del Ayuntamiento de Algete, como a través de su página web https://www.aytoalgete.es y su sede electrónica https://sedealgete.eadministracion.es

Responsable del tratamiento

El Ayuntamiento de Algete es el responsable de todas las actividades de tratamiento, cuyos datos de contacto son:

Plaza de la Constitución, 1. 28110 Algete (Madrid).

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 916204900

El representante del Responsable del tratamiento es el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Algete, siendo sus datos de contacto los arriba indicados.

Delegado de protección de datos

La persona designada para ejercer las funciones de Delegado de Protección de Datos es Don Mario Hernández Tejada, cuyos datos de contactos son:

Plaza de la Constitución, 1. 28110 Algete (Madrid)

Teléfono: 916204900

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratamiento de Datos

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del Ayuntamiento de Algete.

La relación de actividades de tratamiento realizadas por el Ayuntamiento de Algete se encuentra reflejada en el Registro de Actividades de tratamiento.

Los datos de carácter personal que se soliciten, en su caso, consistirán únicamente en aquellos estrictamente imprescindibles para identificar y atender la solicitud realizada por el titular de los mismos. Dicha información será tratada de forma leal, lícita y transparente en relación con el interesado. Los datos personales serán recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera con incompatible con dichos fines.

Los datos recogidos de cada interesado serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que serán tratados. Los datos serán exactos y, si fuera necesario, actualizados, y se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se traten.

Tanto el Ayuntamiento de Algete como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento, están sometidos al más estricto secreto profesional, con un especial compromiso de adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias, tanto técnicas como organizativas, para garantizar la seguridad de las datos de carácter personal.

Finalidad del tratamiento

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el Ayuntamiento de Algete y están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Las finalidades explícitas para las cuales se llevan a cabo cada uno de los tratamientos vienen recogidas en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de captura de datos (formularios web, formularios en papel, carteles y notas informativas).

Legitimación

El tratamiento de sus datos personales por parte del Ayuntamiento de Algete se realiza para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o bien mediante el consentimiento del interesado, al amparo de lo dispuesto en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos.

En caso de ser necesario el consentimiento del interesado para el tratamiento de datos, éste será recabado de forma explícita, precisa e inequívoca, mediante una clara acción informativa, teniendo derecho el interesado a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

En cualquier caso, en el momento en que se recaben los datos, el interesado será informado de la actividad de tratamiento para la cual se recogen sus datos, mediante una información básica y resumida, en la cual se incluye una remisión a la información adicional donde se presentará detalladamente el resto de información.

El Registro de actividades de tratamiento, así como la información adicional de cada tratamiento concreto, recoge la base legal aplicable a cada uno de ellos.

Conservación de datos

Los datos personales serán conservados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento correspondiente, salvo que deban conservarse con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, y hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Comunicación de datos

El Ayuntamiento de Algete no comunicará los datos personales a terceros, salvo obligación legal.

Los destinatarios de comunicaciones de datos pueden ser consultados en el Registro de Actividades de Tratamiento.

Deber de información

En el momento en el que se recaben los datos,  el interesado será informado de la actividad de tratamiento para la cual se recogen sus datos así como de las condiciones  del mismo, comunicándosele la información de responsable y en su caso corresponsable, delegado de protección de datos, finalidad del tratamiento, base de legitimación, destinatarios de los datos, existencia de transferencias internaciones, plazo de conservación o criterios utilizados para determinar dicho plazo, derechos de los interesados y forma de ejercerlos; y en el caso en el que los datos no se obtuvieran del interesado, se le informará de las categorías de los datos recopilados y procedencia de los mismos.

El registro de actividades de tratamiento, así como la información adicional de cada tratamiento concreto, recoge toda la información contemplada en el deber de información, y puede consultarse en la Web del Ayuntamiento de Algete en el siguiente enlace

Derechos de los Interesados

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Los derechos que pueden ser ejercidos por los interesados, así como la forma de ejercerlos, se detalla en la información adicional de protección de datos de cada uno de los tratamientos que correspondan.

Puede ejercer sus derechos mediante escrito dirigido al Sr. Alcaldes del Ayuntamiento de Algete y deberán presentarlo mediante registro de entrada:

  • Presencialmente, cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Algete. A la solicitud deberá acompañar fotocopia del DNI, NIE o pasaporte u otro documento válido que le identifique;
  • mediante registro telemático, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete. Deberá contar para ello con certificado digital;
  • En cualquiera de los lugares descritos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A la solicitud deberá acompañar fotocopia del DNI, NIE o pasaporte u otro documento válido que le identifique.

El derecho a reclamar ante la Autoridad de Control se ejercerá ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Algete, como responsable de tratamientos de datos de carácter personal, adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Las medidas de seguridad adoptadas por el Ayuntamiento de Algete son aquellas requeridas de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Reglamento General de Protección de Datos. El Ayuntamiento de Algete, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.

El Ayuntamiento de Algete tiene implementados los mecanismos suficientes para:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

Cuando resultan de aplicación, las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

EXTRACTO DE LA CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS CONVENIO CORRESPONSABLES 2022

La Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Algete se informan recíprocamente de que los datos personales que se recogen en virtud de este convenio, incluidos los datos del personal al servicio de una de las partes a los que la otra pueda tener acceso durante el desarrollo del mismo, serán tratados por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid o por el Ayuntamiento de Algete, respectivamente, como responsables del tratamiento, con la única finalidad de gestionar la relación del presente convenio.

  • “Por lo que respecta a los datos personales tratados por la Comunidad de Madrid serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento “Subvenciones” cuya finalidad es la gestión de las líneas de subvenciones de la Dirección General de Igualdad y de las acciones subvencionadas, y cuya base legal es RGPD 6.1 c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento y RGPD 6.1 e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
  • Los datos personales podrán ser comunicados a otros órganos de esta administración para la tramitación y otras administraciones /poderes públicos para el ejercicio de sus competencias legales. Entidades colaboradoras, Intervención de la Comunidad de Madrid. Tribunal de Cuentas. En caso de requerimiento: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado/Autoridades Judiciales, en su caso Defensor del Pueblo.”
  • Por lo que respecta a los datos personales tratados por el Ayuntamiento de Algete, éstos serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento.
  • Los datos personales podrán ser comunicados a la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y a otras administraciones públicas con competencia en la materia.

Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Introducción

El Ayuntamiento de Algete se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.aytoalgete.es, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es Parcialmente Conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

 El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

  • Falta de conformidad con Real Decreto 1112/2018
    • Algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica [requisito número 9.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 Contenido no textual].
    • En alguna página la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto [requisito número 9.1.3.1 de la UNE-EN 301549:2019 de información y relaciones].
    • En algunos formularios el campo de entrada que recopila información sobre el usuario no tiene identificado el propósito [requisito número 9.1.3.5 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 identificación del propósito de entrada].
    • En alguna página se ha utilizado el color como único medio visual para transmitir información, indicar una acción, provocar una respuesta o distinguir un elemento visual [requisito número 9.1.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 uso del color].
    • En alguna página la relación de contraste en texto podría no ser de al menos 4.5:1 [requisito número 9.1.4.3 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 contraste mínimo].
    • En alguna página se han podido utilizar imágenes de texto en lugar de texto para transmitir información [requisito número 9.1.4.5 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 imágenes de texto].
    • De manera puntual alguna información en movimiento automático no dispone de controles para pausar, controlar u ocultar la información [requisito número 9.2.2.2 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 poner en pausa, detener, ocultar].
    • De manera puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de manera textual [requisito número 9.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 propósito de los enlaces].
    • La ubicación del foco no es siempre visible cuando se navega con teclado [requisito número 9.2.4.7 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 Foco visible].
    • Hay contenidos o frases dentro de la página cuyo idioma no puede determinarse por programa [requisito número 9.3.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 Idioma de las partes].
    • De manera puntual podría existir algún error de entrada en algún campo/formulario del que no se notificase al usuario la sugerencia para solucionarlo [requisito número 9.3.3.3 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 Sugerencia ante errores].
    • En alguna página puede haber atributos e ID duplicados [requisito número 9.4.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 procesamiento].
    • En alguna página los componentes de interfaz de usuario como elementos de formulario, enlaces y componentes generados por script no siguen la estructura recomendada por las pautas de accesibilidad [requisito número 9.4.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 Nombre, función, valor].
    • En alguna página los mensajes de estado podrían no estar determinados mediante programación a través de funciones o propiedades [requisito número 9.4.1.3 de la norma UNE-EN 301549:2021-03 mensajes de estado].
  • Carga desproporcionada
    • No aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • Pueden existir archivos de ofimática en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
    • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por Ayuntamiento de Algete o que no estén bajo su control, como por ejemplo, archivos ofimáticos.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el día 05/10/2022.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la empresa Everycode S.L. el día 28/09/2022.

Última revisión de la declaración: 05/10/2022

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través.

Para estas comunicaciones tiene disponible estos canales de comunicación:

Acorde al artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puede presentar:

  • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
  • Una solicitud de información accesible relativa a:
    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Unidad responsable de accesibilidad del Ayuntamiento de Algete.

Procedimiento de reclamación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad responsable de accesibilidad.

Contenido opcional

Ayuntamiento de Algete, ha incorporado a su sitio web la plataforma de accesibilidad web universal inSuit. Un servicio que mejora de forma automática la accesibilidad y la usabilidad de la página web, haciéndola más accesible e inclusiva.

Para activar la plataforma inSuit en la web del Ayuntamiento de Algete: hay que activar la pestaña de inSuit insertada en el lado izquierdo (OPCIONES DE ACCESIBILIDAD).

opciones de accesibilidad

El usuario recibirá desde la web las ayudas técnicas que le permitirán navegar de manera adaptada a sus necesidades y preferencias.

Ayudas técnicas de inSuit

Ayuda técnica

Dirigida a:

Navegación con teclado

Personas invidentes. Permite escuchar una locución del contenido de la página y navegar con el teclado utilizando balizas numéricas.

Navegación para visión reducida

Personas con visión reducida. Permite magnificar el contenido de las páginas, ajustar contrastes y facilitar la lectura a personas con dislexia.

Comandos de voz

Personas con discapacidad motriz. Acceso a todo el contenido de la página a través de sencillos comandos de voz.

Navegación con Sonidos

Personas con discapacidad motriz que tienen afectada el habla. Permite la navegación emitiendo cualquier tipo de sonidos, mediante un barrido de las opciones disponibles.

Navegación con Pulsador

Personas con discapacidad motriz severa. Navegación utilizando cualquier tecla del teclado como un único pulsador, mediante un barrido de las opciones disponibles.

Navegación sencilla con botones

Personas con discapacidad cognitiva y personas mayores. Navegación sencilla mediante el ratón con elementos visuales destacados y botones virtuales.

Navegación sencilla con texto grande

Personas mayores o con pocas competencias digitales. Navegación utilizando el ratón que permite aumentar el tamaño del puntero, resaltar enlaces, cambiar el contraste del color, hacer zoom sobre el contenido y la estructura, cambiar a una tipografía más legible o especial para dislexia, y botones de conversión de texto a voz en el contenido textual.

Estas son algunas de las ayudas que permiten a personas con discapacidad acceder a toda la información publicada en cualquier formato dentro de nuestra web: PDFs, imágenes, vídeos, audios, tablas, etc., además de permitir rellenar formularios de forma accesible.

Perfil de Contratante de GESERAL

Esta página tiene por finalidad difundir a través de Internet el perfil del contratante de GESERAL, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual conforme a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

 

RELACIÓN DE CONTRATOS MENORES DE GESERAL

Relación Contratos Menores 2020 GESERAL

Relación Contratos Menores 2021 GESERAL

Relación Contratos Menores 2022 GESERAL

Relación Contratos Menores 1º Trimestre 2023 GESERAL

Relación Contratos Menores 2º Trimestre 2023 GESERAL

Relación Contratos Menores 3º Trimestre 2023 GESERAL NUEVO

Instancias, solicitudes y formularios

Instancia General del Ayuntamiento de Algete

Oficio de Salida de Registro ORVE

 

COMERCIO

Formulario de adhesión al MARKET PLACE

Formulario condiciones del comercio para MARKET PLACE

 

DEPORTES

Solicitud de utilización de instalaciones deportivas

Solicitud de inscripción de Actividades Deportivas Temporada 2022-2023

Solicitud de inscripción "Actívate" Musculación de verano

Solicitud de inscripción cursos intensivos de verano

 

INDUSTRIA

Solicitud Licencia Terraza (sólo tienen que cumplir con los requisitos de la primera página de esta solicitud porque están exentos del pago de las tasas durante el año 2021 tras aprobación en Pleno Municipal)

Requisitos Instalación Terraza

Declaración Responsable Terraza (Covid19)

Solicitud Identificación Industrial

Solicitud cambio titularidad

Solicitud actividad inocua

Solicitud actividad calificada

Ficha técnica de Bares

Declaración Responsable de Obras

Cesión de derechos

Condiciones Instalación Recinto Ferial 2023

Permiso Anual de Piscinas 2023

 

MEDIO AMBIENTE

Solicitud tala/poda de árboles

Autorización filmación animales

Solicitud quema de poda

Solicitud desbroce de parcela

Solicitud de huerto urbano

Solicitud Censo Animales Domésticos

Solicitud cambio ubicación contenedor

Solicitud de colonia fenila/alimentadores con declaración responsable

 

PADRÓN

Hoja Inscripción Padronal

Solicitud de renovación de la inscripción padronal para Extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

Solicitud de renovación de la inscripción padronal para Extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, presentada por representante (MENORES)

Declaración Responsable de Progenitor para inscripción o cambio de domicilio de menores no emancipados en el padrón municipal SIN resolución judicial sobre la guarda y custodia

Declaración Responsable de Progenitor para inscripción o cambio de domicilio de menores no emancipados en el padrón municipal CON resolución judicial sobre la guarda y custodia

 

RECAUDACIÓN*

Solicitud de Fraccionamiento del pago aplazado de Tasas o Tributos Domiciliado

Solicitud Domiciliacion Bancaria SEPA Basura IBI IVTM IAE Agua

 *Antes de registrar estos documentos, póngase en contacto con el departamento para que le indiquen para qué sirven, qué requisitos necesita y cuándo deben presentarse (Teléfono: 91 620 49 00  Ext.: 4031, 4032, 4038, 4040; Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

SALUD Y CONSUMO

Declaración Responsable Apertura Piscinas 2023

Hoja de reclamación OMIC

Solicitud de ejemplares de Hojas de Reclamaciones

 

SERVICIOS SOCIALES

Solicitud de ayudas para la mejora de habitabilidad de viviendas 2020

Solicitud Tarjeta de Estacionamiento de Vehículos para personas con movilidad reducida

Solicitud Ayudas Becas Comedor 2023-2024

Solicitud Tarjetas Familias Algete afectados COVID y ERTEs

 

URBANISMO

Solicitud de segregación y requisitos

Solicitud de instalación de grua torre y requisitos

Hoja de presentación de Acta de Inspección Ténica de Edificios (ITE)

Acta de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Devolución de fianzas y requisitos

Placa vado Solicitud y requisitos

Comunicación Actuación NO Sometida Autorización

Declaración Responsable General

Declaración Responsable Calas

Declaración Responsable LPO

Declaración Responsable Placas Solares

Solicitud Licencia Urbanística Obra Mayor

Solicitud de Certificado de Punto Limpio

Salarios y asignaciones

En el pleno de fecha 24 de julio de 2023, se aprueban los salarios y asignaciones económicas a los órganos colegiados:

 

Primero. - Reconocer y declarar, con carácter retroactivo, las dedicaciones exclusivas y parciales de los miembros de esta Corporación Municipal, dicha retroactividad tendrá efectos jurídicos desde la toma de posesión el 17 de junio de 2023, en el caso del alcalde-presidente y en el caso de los concejales-delegados desde el 26 de junio de 2023, fecha en la que se decretaron las delegaciones.


Dedicación exclusiva y parcial:


a. Alcalde-presidente.

Número de puestos: 1 (Dedicación exclusiva). — Retribuciones 60.000,00 euros.


b. Concejales-delegados.

Número de puestos: 4 (Dedicación exclusiva). — Retribuciones: 50.000,00 euros.


c. Concejales-delegados.

Número de puestos: 1 (Dedicación parcial al 75 por 100). — Retribuciones: 45.000,00 euros.


d. Concejales-delegados.

Número de puestos: 2 (Dedicación parcial al 75 por 100). — Retribuciones: 37.500,00 euros.


e. Concejales-delegados.

Número de puestos: 1 (Dedicación parcial al 50 por 100). — Retribuciones: 27.500,00 euros.


f. Concejal-oposición.

Los concejales de la oposición percibirán el 15 por 100 en régimen de dedicación parcial por cada concejal obtenido en las pasadas elecciones, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 44.4 del ROM, calculando ese 15 por 100 sobre lo que perciba un concejal-delegado del equipo de Gobierno con dedicación exclusiva.


Segundo. - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.2, in fine, de la Ley de Bases de Régimen Local, se fija como dedicación mínima necesaria para la percepción de la retribución correspondiente a la dedicación parcial el 15 por 100 de la jornada laboral.


Tercero. - Aprobar el régimen de asignaciones económicas por la asistencia efectiva a los órganos colegiados, exclusivamente para concejales que no tengan dedicación exclusiva ni parcial.


- Asistencias:

  • Plenos, se fija en 250,00 euros.
  • Comisiones informativas, se fija en 100,00 euros.
  • Juntas de Gobierno, se fija en 100,00 euros.
  • Junta de Portavoces, se fija en 100,00 euros.


Para acceder al enlace al documento (pdf) de la publicación completa en el BOCM, pinchen aquí.

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }