Domingo, 05 Abril 2020

Administración General

Concejala Delegada: Dolores Morilla

Dirección: Plaza de la Constitución, 1

Teléfono: 91 620 49 00

La Administración General es la adecuación y actualización de la maquinaria administrativa, adoptando medidas para la Modernización, mejora y coordinación de las Ordenanzas Municipales, la unificación de criterios, la  protocolización  de las actuaciones administrativas a estándares de mejora de la eficacia, la elaboración de Manuales de Procedimientos y su revisión periódica, así como la introducción de mejoras continuas y elementos de control  de calidad.

A un clic

Sede Electronica


Perfil contratante


Escuela de Formación


Buzon ciudadano


Portal de Transparencia


Línea verde

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.