El plazo para presentar solicitudes es de 5 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios, por lo que será desde el día 21 hasta el martes 27 de octubre, ambos inclusive.
Las actuales circunstancias de peligro de salud pública en la que nos encontramos, con motivo de la COVID19, hace necesario reforzar, por la vía de urgencia, el servicio de atención al ciudadano, especialmente en los casos de niños y personas mayores, tanto en los colegios como en los edificios municipales, así como el sistema de control de acceso y permanencia en los edificios, dependientes del Ayuntamiento de Algete.
Debido a las circunstancias de gravedad de la situación y de las medidas que se adoptan cada día y su condición cambiante, a las citadas bases le es de aplicación la disposición adicional del artículo 66, procedimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento, publicado en el BOCM nº 275 - 18/11/2004.
El Decreto y las Bases se pueden descargar en el siguiente enlace.
Puedes descargar la instancia general en este enlace