GESERAL


Conoce al Gerente

Conócenos
GESERAL es la empresa que el Ayuntamiento de Algete creo para ofrecer a todos los ciudadanos y vecinos de Algete un servicio adecuado a las necesidades del municipio.

En Geseral se trabaja con la ilusión y con el único fin de prestar al municipio todos los servicios necesarios para su mantenimiento, así como todos los posibles para su desarrollo, y de este modo contribuir al crecimiento de Algete y al aumento de la calidad de vida de los habitantes del municipio. Por ello GESERAL cuenta con una amplia plantilla de trabajadores.

Servicios

Mantenimiento de parques y jardines. GESERAL cuenta con una amplia plantilla de jardineros que dedica su trabajo al mantenimiento, limpieza y conservación de los diferentes parques y jardines que existen en Algete.Los parques emblemáticos y de mayor tamaño son mantenidos por una cuadrilla fija de trabajadores que se encarga del mantenimiento y conservación diaria de los mismos.En los parques de menor tamaño la cuadrilla rota pasando por los diferentes jardines y parques del municipio.Dentro de estos servicios también se engloban los servicios que se prestan en Santo Domingo, El Sector 5, Prado Norte.

Obras
GESERAL se dedica a los obras menores, de mantenimiento y conservación del municipio.Dentro del departamento de obras se engloban tanto albañiles, electricistas, soldares, conductores, pintores, etc..; lo cual permite ofrecer al pueblo un servicio adecuado.Y además en GESERAL recientemente se ha creado una cuadrilla de emergencia con lo cual nunca se descansa, de modo que durante toda la tarde, la noche y los fines de semana, la empresa mantiene una cuadrilla de guardia para solucionar y subsanar cualquier imprevisto que pueda surgir en todo el municipio.Para las obras de mayor envergadura se trabaja a través de subcontratas puesto que GESERAL no dispone de los medios técnico para la realización de la misma.

Limpieza
GESERAL lleva a cabo tanto la limpieza de las calles de todo el municipio, como la limpieza de todos los edificios públicos y de los colegios de Algete.La cuadrilla de limpieza viaría está integrada por los barrenderos que se encargan tanto de la limpieza de la calles, el vaciado de papeleras y residuos en los edificios públicos.La limpieza de edificios se realiza diariamente en turnos de mañana o de tarde, exceptuando la limpieza de cristales que se realiza de manera rotativa en cada edificio.GESERAL también se encarga del mantenimiento del Polideportivo Municipal, de la Plaza de Toros y del Cementerio Municipal, atendiendo tantos las necesidades de limpieza, de mantenimiento y de jardinería.

C/Guadiana,1 – Polígono Industrial “El Nogal”- 28110 ALGETE (Madrid)
Tel: 91 629 12 61- Fax 91 629 13 70.
Mail :geseral@geseral.org

 

Si desea realizar consultas sobre las convocatorias en curso de la Empresa de Gestión de Servicios de Algete “GESERAL” pulse aquí