EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AENDYD

Imagen escudo Ayto

La Asociación AENDYD es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2005, para acercar a personas con enfermedades neurodegenerativas y/o dependientes; y a sus familiares, los recursos asistenciales y servicios profesionales que se ajustaran a sus necesidades.

El Ayuntamiento de Algete, firma un convenio de colaboración con AENDYD en vigor a partir de la fecha de su formalización y extenderá su duración hasta el 31 de diciembre de 2018.

Sin tener que aportar a la Asociación  ninguna cantidad económica  en concepto de subvención para el desarrollo de las actividades, los vecinos de nuestra Villa se beneficiarán de los servicios de la entidad, formada por un equipo interdisciplinar competente y eficaz, con amplios conocimientos y experencia en enfermedades neurodegenerativas y dependientes.

A través de un representante técnico, el Ayuntamiento de Algete, se mantendrá en constante coordinación con el representante nombrado por la Asociación de Enfermedades Neurodegenerativas y Dependientes a fin de solventar las dificultades que puedan surgir y hacer el seguimiento de del funcionamiento de los servicios de “Servicio Integral de Rehabilitación (SIR)”

“Facilitándoles un espacio físico, el consistorio garantiza facilitar la atención y satisfacer las necesidades de las personas interesadas en los servicios que AENDYD pone a nuestro alcance” según el Alcalde, César de la Puebla.

“Damos las gracias a AENDYD por su excelente labor y por promover acciones dirigidas a reducir la sobrecarga de los cuidadores, a los que tanto debemos” ha comentado Mabe Pérez, Concejala del Mayor.

www.aendyd.org

AENDYD

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ILMO. AYUNTAMIENTO DE ALGETE Y LA ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS Y DEPENDIENTES

 

Descarga Convenio Aendyd 18

 

 

20180207_223836