CÉSAR DE LA PUEBLA: GRACIAS A TODOS!

 

César de la Puebla, alcalde de la Villa de Algete, en nombre del equipo de gobierno y en el suyo propio, quiere agradecer y expresar su satisfacción a todas las personas que han colaborado de una forma u otra en el desarrollo y transcurso de nuestras fiestas.

Gracias a los servicios sanitarios y de emergencias, a la policía local, guardia civil y a todos los técnicos y responsables de seguridad que han hecho de nuestro municipio, un lugar seguro y tranquilo en estos días tan especiales.

A los técnicos y trabajadores del ayuntamiento, que antes y durante las fiestas, han trabajado para conseguir que Algete disfrute de las mejores actividades y espectáculos.

A los trabajadores de Geseral, por el buen trabajo realizado para mantener las calles limpias en estos días y especialmente a Lorenzo, sin cuyo trabajo no habría podido desarrollarse los festejos taurinos.

A las asociaciones y grupos políticos por su colaboración e implicación.
A la iglesia, a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y al resto de hermandades
A las tres agrupaciones musicales de nuestra villa, a los clubs deportivos y los organizadores de los distintos juegos y campeonatos.

A los amigos y vecinos de otros municipios que han querido visitarnos y compartir con nosotros estas fiestas. Las puertas de Algete siempre estarán abiertas para todos.

Y por encima de todo, a todos los vecinos de nuestra villa, que han demostrado un comportamiento ejemplar que nos llena de orgullo a todos y nos engrandece.

Entre todos hemos conseguido que las #FiestasAlgete2017 queden en el recuerdo, como una de las mejores y más participativas de los últimos años.

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Viva Algete!

César