CAMPAÑA DE VERANO CAMPUS 2018

Este verano, la actividad organizada por las entidades CGR Algete, Madrid Siglo XXI – Judo School , Villa de Algete FS y Algete CF y Atletico Los Olivos contará de nuevo con el apoyo, colaboración y supervisión de las delegaciones de Servicios Sociales, Juventud e Infancia y Deportes.

Con una oferta de 450 plazas por semana, la Ciudad Deportiva Duque de Algete albergará un año más los Campus Multiactividad que cubrirán la demanda de actividades recreativas y deportivas de los más pequeños en la época estival.

A esta oferta se suman las 50 plazas del Clinic de tecnificación que entre el 25 y el 29 de junio organizan las entidades Algete CF y Atletico los Olivos.

Los Campus, destinados a niños y niñas de entre 3 y 16 años, se ubicarán en la Ciudad Deportiva Duque de Algete y en el CEIP Santo Domingo y se desarrollarán por semanas entre el 25 de junio y el 10 de agosto y en ellos, los más pequeños disfrutarán de talleres, juegos acuáticos, gymkhanas, deportes,…

Este año de nuevo, los clubes ofertan precios por semanas, y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia, pudiendo ampliar la jornada antes y después del horario básico que va desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. De esta forma se permite la conciliación de la vida laboral y familiar y los distintos intereses de los vecinos de la localidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento redobla su compromiso con la inclusión y sufragará el coste de monitores especializados para niños con necesidades Educativas Especiales, becará a familias con dificultades socioeconómicas y dispondrá de cuidadores entre las 7.00 y las 7.45 para niños cuyos padres o madres necesiten por motivos laborales recurrir al servicio de madrugadores.

EL PLAZO DE RECOGIDA de solicitudes empezará el día 3 de mayo y estas inscripciones se realizarán por los propios clubes, en sus paginas  y en las oficinas de las concejalías de Deportes y de Juventud.

LA ENTREGA DE SOLICITUDES se realizará desde el mismo día 3 de mayo por los medios indicados por cada entidad organizadora (correo electrónico, presencialmente, páginas web,…)

LAS SOLICITUDES SE PUEDEN TRAMITAR solo directamente con las entidades organizadoras.

 campus