Economía, Hacienda, Administración General y Contratación


La Concejalía de Economía, Hacienda y Administración General se encarga de elaborar los presupuestos, en coordinación con el resto de concejalías, con el fin de que el municipio siga creciendo de manera equilibrada. Asimismo, gestiona todo lo relacionado con gastos e ingresos y los procesos de contratación.

 

Pertenecen a esta concejalía las áreas de:

• Intervención (Autorizar ordenes de gasto, contabilización y aprobación de facturas, gestión del Presupuesto Municipal…)

• Tesorería (Pagos de facturas, Reconocimiento de derechos, Gestión de la Tesorería Municipal, recepción, custodia y devolución de fianzas, avales y garantías).

Por otra parte la Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior tiene como misión establecer una política de personal integradora de los intereses de los empleados municipales con los propios del Ayuntamiento con el fin de obtener una mejor prestación de los servicios públicos municipales.

  En ella se prestan los siguientes servicios:

. Estudio de las alternativas de políticas de: personal así como aplicación de las elegidas, asegurando su cumplimiento, con el fin de conseguir una mayor efectividad de los recursos humanos y una mejor prestación de servicios.

. Negociación con los órganos de representación sindical (Mesa General de Negociación, Comisión Paritaria, etc.) de las materias establecidas en la legislación vigente, tanto para el personal funcionario como el sujeto a régimen laboral.

. Gestión de la formación del personal en un triple enfoque: los conocimientos, las actitudes y las habilidades.

. Prestación de servicios directos al personal: vestuario, anticipos, ayudas de acción social, etc.

Concejalía de Economía y Hacienda, Administración General y Contratación. Dirección: Plaza de la Constitución, 1. Teléfono 91 620 49 00