Concejalía de Deportes


La Concejalía de Deportes gestiona los equipamientos e instalaciones deportivas a través de las cuales el Ayuntamiento quiere fomentar los hábitos saludables y el ejercicio entre todos los sectores de la población, con especial atención al deporte base. Asimismo, se encarga de la organización y patrocinio de actividades en colaboración con entidades, asociaciones y federaciones deportivas

Actividades deportivas 2015 Parte I

Actividades deportivas 2015 Parte II

. Actividades deportivas acuáticas.

. Actividades deportivas de raqueta: Dentro de este apartado se encuentran las escuelas de tenis tanto en la categoría adulto como infantil. Las clases tienen lugar por la tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

. Actividades deportivas de sala: Dentro de este apartado se encuentran las escuelas de Danza Jazz, Batuta Infantil, Gimnasia Rítmica,
Judo, Taekwondo, Pilates, Yoga, Taichi, Voleibol y Fútbol Sala. Con estas actividades el Ayuntamiento quiere fomentar la práctica deportiva, especialmente el deporte de base.

. Actividades deportivas de fitness:
Dentro de este apartado se encuentran la Gimnasia de Mantenimiento, Fitness, Aeróbic, Batuka y Musculación. El único requisito para poder apuntarse es tener más de 16 años.

. Otras actividades:
Dentro de este apartado se encuentran las clases de patinaje, atletismo y ajedrez. Para niños con más de 6 años.

Programas especiales:
Son una serie de programas con los que se trata de mejorar la salud de las personas mayores, como los de natación, gimnasia o yoga, pero sin olvidar tampoco a los más pequeños, que pueden disfrutar con los pequejuegos o la natación pequemamis. Además, también hay clases de natación para las mujeres embarazadas.

Descargar archivos:

Ciudad Deportiva ‘Duque de Algete’
Camino Vereda de la Lobera s/n
Teléfono: 91 620 49 00