AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2018/19

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de ayudas de comedor para el próximo curso 2018/19

 2017-09-24 22.30.24

  • La convocatoria se abre con un presupuesto de 40.000 euros para ayudar a familias. Estas ayudas están dirigidas a todas las familias de Algete empadronadas y con hijos escolarizados en colegios públicos de Algete en las etapas de 2º ciclo de infantil y primaria.
  • Las solicitudes podrán entregarse del 21 de mayo al 29 de junio de 2018

descargar:  Solicitud de ayuda de comedor

 El Ayuntamiento de Algete, siguiendo con la política de apoyo y ayuda a las familias del municipio pone en marcha un año más la convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2018/19 destinando una partida de 40.000 euros  “estas ayudas se incluyen dentro del programa de ayudas dirigidos a las familias de Algete, apoyando en los gastos del servicio de comedor, y complementando el resto de recursos municipales dispuestos a favor de los vecinos”, indicó César de la Puebla, Alcalde del municipio.

La convocatoria de ayudas de comedor tiene por objeto apoyar a las familias de Algete con hijos matriculados, en cualquiera de los centros públicos del municipio, en 2º ciclo de infantil y educación primaria y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria que se han aprobado en la Junta de Gobierno local. La concesión de las ayudas se realizará por concurrencia competitiva concediéndose un importe máximo de 400 euros por alumno y curso y un mínimo de 200€.  Indicó la Concejal de Servicios Sociales Yolanda Bóveda Rot.

Los impresos se podrán entregar, del 21 de mayo al 29 de junio de 2018,  debidamente cumplimentado en todos sus apartados y firmado, junto con la documentación (señalada en las bases), en el Registro General del Ayuntamiento de Algete sito en Plaza de la Constitución, 1, en los Registros de las Juntas Municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte y en la Concejalía de Servicios Sociales.