ALQUILER ON LINE DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE RAQUETA.

 1498300295169 (1) (1)

CONCEJALÍA DE DEPORTES

REACTIVADO EL ALQUILER ON LINE DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE RAQUETA

Desde hoy lunes 6 de noviembre ya está de nuevo activo el servicio de alquileres de instalaciones de raqueta (pistas de tenis, padel y frontenis) en la Ciudad Deportiva Duque de Algete.

Esta forma cómoda de realizar alquileres y de la que la Concejalía de Deportes de Algete fue pionera hace años  en la Comunidad de Madrid era un servicio muy bien valorado que con el cambio de modelo de gestión ha estado 1 mes inactivo .

Desde el pasado 1 de octubre, la gestión de las escuelas deportivas de tenis y padel así como los alquileres de la instalación son gestionados por el Club Ocapa y será desde el día de hoy en su propia web, www.clubocapa.com desde donde cualquier usuario podrá disponer de este servicio, de alquiler de instalaciones.

Todas las personas interesadas en usar esta modalidad de alquiler deben registrarse previamente como usuarios en la mencionada web para poder acceder al espacio “reservas de pistas”

 

Para más información pueden contactar con Club OCapa llamando al 676694456  o escribiendo al correo algeteocapa@gmail.com o contactando con la Concejalía de Deportes en el 916204900 Ext. 4400 y 4401 y en el correo deportes@aytoalgete.com